1.8.10

~Tal vez sea yo la mujer más feliz de este planeta si cuento con tus besos cada vez que se me antoja. También la más afortunada de este mundo si cada vez qe me despierto te encuentro aquí a mi lado. Tal vez no exista nada que me importe más qe tu & me basta con saber que estas allí, pensando un poco en mi. Tal vez sea yo la mujer más feliz de este planeta si has hecho con mi vida lo qe a ti te dio la gana.También nunca llegué a decirte todo lo qe siento, yo no me atrevería a ver quién tiene ese talento. Tal vez no exista nada que me duela más que tú & tú la vida, en cada abrazo tú me das la vida & tú mi fuente de donde bebo cada día de mi vida.
Un tiempo para sentirse seguro, un tiempo donde se puede soñar, donde se puede vivir, sentir, donde todo luce tan perfecto por si acaso no me muevo qe no quiero despertar -

No hay comentarios:

Publicar un comentario