27.10.10

Sera esto un sueño,que te perdi,que en verdad ya no te tengo cuanto quisiera cerrar mis ojos & empezar de nuevo sera posible que he de olvidar aquel romance apasionado,sera posible un dia decirte que por fin ya no te amo.Lo dudo mucho mi amor, es como ver a un pez del mar poder vola & anque te deje de amar, es imposible que te pueda olvidar. [Si me enseñaste a querer tambien enseñame olvidar esto que siento] porque eres tu niño querido el hombre a quien yo amo & a quien quiero ¿quien sanara este dolor que me dejaste en mi interior cuando te fuiste? quien invento el amor debio dar intruciones para evitar el sufrimiento .Llevo en mis venas la magia de tus besos el fruto de este amor lo veo como un juego & al fin de la jugada tu saliste ganador & hoy por ti estoy sufriendo ; aprendi amar estando a tu lado ,me enseñaste a querer & me hiciste un daño, fuiste mi profesora en el amor & en tus clases de amor no me enseñaste de lo malo. [Si me enseñaste a querer tambien enseñame olvidar esto que siento] porque eres tu niño querido; EL HOMBRE a quien yo amo y a quien quiero .Palabras dichas: sabes te amo tanto que me da miedo volver a verte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario