23.2.11

Hoy decidi buscar un espacio mejor , porque ya me cansé de vivir tras tus pasos.Hoy vi como el amor que sentía hacia a vos se derrumbaba junto con todas mis ilusiones. Decidi buscar un espacio mejor porque me canse de llorar y sufrir por vos, me cansé de que los sueños solo sueños sean y jamás se hicieran realidad . Dedici buscar un espacio mejor para poder descansar tranquila, poder poner mi mente en blanco y olvidar todo rastro de tu existencia . Me dije a mi misma, quiero salir de este cuento,me dije a mi misma que no podía seguir con esta mentira de que nos "amabamos" y que nuestro amor iba a ser para siempre . Me suplique a mi misma , que dejara el pasado atrás , que dejara tu "amor" atrás . Por eso empezé a buscar ,un espacio mejor Dónde no exista tu recuerdo, desaparescan tus llamadas, mensajes de texto , desaparesca tu figura,tu voz,tu sonrisa ,desaparesca tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario