23.6.11

Imagino , pienso , razono , me hago daño .¿Quien habrá dado el primer paso ? ¿ quien habrá dicho la primera palabra,quien habrá hecho la primera alusión , quien habrá dado el primer beso , la primera caricia? que importa , eso cambia muy poco . mejor dicho no cambia nada . tiene sentido saber cual es el mas inocente de dos culpables?En la playa hay una pareja . Él corre arrastrando una cometa . Ella está parada con las manos en las caderas , mirándolo . El corre sin cesar . Pero dado que apenas hay viento , la cometa traza lentamente una parábola y a continuación cae en picado clavandose en la arena.Ella se echa a reír y el le da alcance a duras penas,derrotado por esa inútil tentativa de vuelo.Ella ríe aun mas y se mofa de el . Entonces el la abraza y la aferra tirando de ella.Ella forcejea un poco pero al final se besan.Se besan así frente al mar,en esa playa libre y vacía, intemporal con el infinito azul del cielo con el sol en lo alto y con ese horizonte lejano donde el mar y el cielo se confunden.Y yo me echo a llorar de nuevo.Las lágrimas se detienen en el borde inferior de la montura de mis gafas,de manera que las levanto para dejarlas salir.Y suelto una carcajada.Me rio.Lo miro.No se ha dado cuenta.Después se vuelve hacia mi y me acaricia el brazo , me sonríe pero no me dice nada.Así que me inclino y me apoyo en él .Me rodea los hombros con su brazo .Me abraza y de repente me siento un poco mas serena.Claro que si mañana sera otro día.Me siento realmente estúpida.Me entran ganas de echarme a reír de nuevo.Estoy cansada.Me rio y después vuelvo a llorar.Esta vez se da cuenta y me estrecha un poco mas entre sus brazos.Cierro los ojos.Lo siento,pero no lo consigo.Me da un poco de vergüenza.Pero la verdad es que estaba muy enamorada.Abro los ojos y veo que el sol se encuentra justo delante de nosotros.Tengo que conseguirlo.Ya añoro el amor. Y me siento sola,terriblemente sola.Pero volveré a ser feliz algún día verdad ? Quizá necesite algo de tiempo.Da igual , yo no tengo prisa . Entonces sonrió y le miro,que a su vez me mira y me sonríe también.Exhalo un hondo suspiro y noto que voy recuperando la seguridad.Sí lo lograré.Porque a fin de cuentas , solo tengo catorce años ,¿ no ?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario