23.6.11

¿quien soy realmente? ¿con decir mi nombre es suficiente? me gustaría poder saber cual es el destino que me depara para poder formarlo bien, me gustaría saber con que propósito llegue a este loco mundo, quisiera poder descubrirlo saber que no soy solo una persona con un nombre, a veces me gusta pensar que todos tienen un propósito, solo que no todos logramos cumplirlo, todos vivimos por algo, todos tenemos algo que nos hace especiales y distintos a otros, y con las personas que nos sentimos mas iguales o quizás mas diferentes son las que nos gusta estar, yo puedo ver en todos los que son cercanos a mi la característica que creo que los hace ser ellos y no otros pero en mi es tan difícil, una tarea bastante compleja, es tan confuso vivir por vivir desearía saber quien soy en realidad tal vez así pueda saber cual es mi lugar o que objetivo podría lograr porque si me preguntan cual es mi objetivo te puedo responder que son tantos que nunca seria capaz de escribirlos... sin embargo se que no hay que vivir de los sueños entonces descarto los imposibles y me quedo con los reales de igual manera siguen siendo demasiados pero no los tengo muy claros sera que son tantos que a veces me los olvido o sera que en realidad aun no lo he encontrado... saben? los que tienen sus metas claras tienen mucha dicha pues a pesar de vivir en este mundo loco pueden levantarse día a día y pensar en aquello que los lleva a soñar, o en otras palabras lo que quieren realizar, aquel deseo o persona que los puede hacer viajar a lugares imposibles de tocar, supongo... espero que algun dia me llegue la suerte, mi mundo de un vuelco y logre encontrar aquello que me traerá paz al lograrlo, hasta entonces creo que seguiré soñando o tal vez viviendo de los mil objetivos que nose si son verdaderamente míos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario